La mejor ubicación para conocer los Montes Universales en todo su esplendor!

Fecha de entrada
Fecha de salida

Página de Inicio / Información Turística / Entorno del Camping

Bronchales

Sierra de Albarracín

Camping-Bungalows Las Corralizas 1.727 m. se encuentra en Bronchales, un pequeño pero animado pueblo de la Sierra de Albarracín, y ésta, se encuentra en plenos Montes Universales, en el sistema Ibérico, provincia de Teruel.

Las Corralizas 1.727m. dista 1 Km. de la localidad de Bronchales, además del acceso rodado que se hace a través de una carretera asfaltada y sin dificultades, también podemos ir a Bronchales a pie por una senda entre árboles y vegetación exuberante, y quizás veamos ciervos, no sería tan raro…

El entorno del camping es boscoso, silvestre, virgen, natural, con multitud de excursiones interesantes y parajes maravillosos para la práctica del senderismo, running, bicicleta de montaña las sendas se pierden por el bosque en calma, el olor de la vegetación te envuelve y el silencio hace que por fin te escuches a ti mismo. La Sierra de Albarracín, ofrece multitud de opciones de ocio en la naturaleza, así de como interesante patrimonio que descubrir y aventuras que llevar a cabo.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
    • Feder
    • Red.es
    • Logo Expande
    • Logo Asiader
    • Logo Leader
    • Logo UE
    • Logo Desarrollo Rural

Carretera Fuente del Canto km 1.5

44367 BRONCHALES - TERUEL - Aragón Spain

Teléfono. +34 978 72 10 50

mail. reservas@lascorralizas.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.