Todo aquel que es un verdadero amante del mundo de la acampada sabe bien de las maravillas que nos regala la naturaleza y lo bien que se está en contacto con ella. La mochila a la espalda, la clásica tienda, las botas de trekking, y todo ese equipamiento que atesoramos con tanto esmero son el comienzo siempre de una nueva aventura y de un merecido descanso. Aunque también es cierto que a veces el tiempo nos marca la agenda. Porque se nos viene encima, porque escasea, o simplemente porque tenemos la cabeza en mil cosas. En estos casos, un camping con tienda equipada es la solución perfecta para disfrutar de la autenticidad de una buena escapada en la naturaleza, pero sin tener que preocuparse por apenas nada.
En Las Corralizas hemos pensado en ello. Y nos hemos dado cuenta de que a nuestros campistas les encanta esta idea. No sólo porque les ahorra tiempo y esfuerzos, sino también por todas las ventajas que ofrece este nuevo concepto: el de camping con tienda equipada, todo un acierto. ¡Ya verás!
Ventajas de alojarse en un camping con tienda equipada
1. Ahorro de tiempo
Una de las principales ventajas de alojarse en un camping con tienda equipada es -está claro- el ahorro de tiempo. Ya se sabe que el tiempo es oro, y más en nuestros estilos de vida siempre acelerados. Llegas y te encuentras la tienda ya montada.Todo lo que te queda es tiempo para ti, para los tuyos, ¡para disfrutar!
2. Más espacio en la maleta
De la misma manera y siguiendo el planteamiento anterior, contar con una tienda ya lista para cuando llegues a tu camping favorito significa que también habrá mucho más hueco en tu mochila o en tu maleta. Si viajas en moto, entonces es ideal. Pero aunque viajes en coche o en transporte público, siempre se agradece ir ligero de peso. Pues imagina el espacio que ahorras si todo en tu tienda está ya preparado para cuando llegues.
3. Extra de comodidad
Porque casi seguro que con las prisas se te olvida algo. O porque tienes que priorizar a la hora de preparar el equipaje para irte de acampada el finde. Puede que quizá quieras echar más cosas de las que caben en la maleta y tengas que renunciar a esos pequeños caprichos. Pues si te vienes a un camping con tienda equipada, se te van a acabar con esas preocupaciones. Porque en el camping estaremos pendientes de todo, y ya sabemos de sobra lo que necesitas en tu tienda para que la estancia sea lo más cómoda posible. Ese extra de comodidad que no te cabe en la maleta lo vas a encontrar aquí.
4. Cero estrés
Imagina llegar a tu camping favorito -aquí en la impresionante Sierra de Albarracín, por ejemplo-, y encontrarte todo listo. Ni tiendas, ni anclajes, ni para dónde va el viento, ni “has puesto torcida la piqueta”; ni “no vamos a aprender nunca”, ni esas cosas que pasan… Por mucho que seamos unos expertos de la acampada. Aquí llegas y ya: ¡a disfrutar sin agobios!
5. Mayor seguridad
Otra de las ventajas de escaparte a un camping con tienda equipada es la seguridad que te aporta esta opción. Al hilo de lo anterior, saber que la tienda está completamente equipada, que no falta de nada, que está bien fijada por expertos, y todas esas cosas dan mucha tranquilidad, Y así la escapada se vive mejor y la experiencia es plena.
6. Aventura y naturaleza garantizadas
Hay muchas más ventajas, sin duda. Pero terminamos con esta para dejarte bien claro que el hecho de que tu tienda esté equipada no le resta ni un ápice de autenticidad a tu aventura y a tu escapada de naturaleza. Lo vas a apreciar igual, o incluso más y mejor. Porque vas a dejar a un lado los contras y vas a seguir viviendo y sintiendo el contacto con la naturaleza, que es lo que más nos motiva a los amantes de la acampada. Más aún si te vienes a Las Corralizas, porque además de un entorno increíble y unas instalaciones que te van a encantar. Lo vemos.
Súper Tienda Equipada Las Corralizas
Nuestra opción para hacerte sentir al máximo la naturaleza, disfrutar de la aventura y aprovechar al máximo espacio y tiempo. En Camping Las Corralizas te ofrecemos nuestra Súper Tienda Equipada, una propuesta alojativa perfecta para todos. Si vienes en pareja, si viajas solo, si sois una familia con niños, sea cual sea la situación, esta tienda es la manera más apetecible para descubrir la hermosa Sierra de Albarracín sin prisas o en una escapada relámpago, como tú quieras y puedas. Tan solo tienes que preparar el saco de dormir; lo demás está todo aquí. Además, contamos con instalaciones cómodas y completas para que no te falte de nada.